Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Liga 1: Kevin Sandoval solo piensa en salir campeón con Cienciano

Uno de los flamantes refuerzos de Cienciano, para este 2021, es el volante Kevin Sandoval.

Kevin Sandoval quiere brillar con Cienciano. Foto: Captura
Kevin Sandoval quiere brillar con Cienciano. Foto: Captura

Uno de los flamantes refuerzos de Cienciano, para este 2021, es el volante Kevin Sandoval.

Luego de lo que fue su salida de Sporting Cristal, el volante Kevin Sandoval decidió fichar por Cienciano del Cusco, club con el que espera conseguir su segundo título de campeón, luego de haberlo hecho en el 2020 con los celestes.

"Estoy muy contento de llegar a una gran institución que tiene mucha historia en el fútbol peruano. Por mi mente solo pasa la idea de salir campeón, tal como lo hice con Sportig Cristal", señaló el habilidoso jugador en radio Ovación.

Para Kevin Sandoval, lo mejor sería que la Liga 1 de este 2021 vuelva a ser descentralizada. "Eso sería lo ideal para aprovechar muy bien la localía que es un plus para cualquier equipo. Por ahora, solo quiero adaptame rápido y ayudar al equipo para conseguir todos los triunfos posibles", resaltó.

De ser el torneo descentralizado, Kevin Sandoval no debería tener mayores problemas para adaptarse a la altura del Cusco, dado de que antes de su paso por Sporting Cristal, defendió con bastante éxito las sedas del Ayacucho FC.

Para la presente temporada, Cienciano es uno de los clubes que más ha contratado, tanto su dirigencia como cuerpo técnico se han puesto como meta ser protagonistas de la Liga 1 y volver a estar presentes en un torneo internacional.