Liga 1

Cienciano quiere retener a Abdiel Ayarza y Juan Romagnoli para la Liga 1 del 2022

En Cienciano no están dispuestos a dejar ir a sus figuras Abdiel Ayarza y Juan Romagnoli.

Abdiel Ayarza destacó con Cienciano en el 2021. Foto: FPF
Abdiel Ayarza destacó con Cienciano en el 2021. Foto: FPF

En Cienciano no están dispuestos a dejar ir a sus figuras Abdiel Ayarza y Juan Romagnoli.

El mercado de fihajes del fútbol peruano se está ya moviendo y bastante; dos de los jugadores que vienen siendo pretendidos por más de un equipo son Abdiel Ayarza y Juan Romagnoli, ambos figuras de Cienciano hasta este 2021.

Y pese a las ofertas que vienen llegando por ambos elementos, la directiva imperial no está dispuesta a dejarlos ir sin hacer el intento de retenerlos. "Como club hemos dado a conocer a Abdiel Ayarza y Juan Romagnoli nuestro interés de renovar con ellos", señaló el presidente conjunto rojo, Sergio Ludeña.

Sin embargo, el mandamás de Cienciano aclaró que, pese al deseo de contar con ambos futbolistas, su institución no hará 'locuras financieras' y serán bastante cautelosos en el manejo de su presupuesto.

Sergio Ludeña no adelantó nada respecto al tema de fichajes, lo que seguramente se irá esclareciendo con el pasar de los días, tomando en cuenta que los cusqueños son uno de los representantes peruanos en la próxima Copa Sudamericana.

Hay que señalar, que para el 2022, Cienciano podrá jugar nuevamente como local en Cusco, dado que los directivos de la Liga 1 han hecho saber que el torneo volverá a ser descentralizado.