Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Cienciano oficializó a Fernando Pacheco

Fernando Pacheco se convirtió en nuevo futbolista de Cienciano.

Actualización
Fernando Pacheco. Foto: @Club_Cienciano
Fernando Pacheco. Foto: @Club_Cienciano

Fernando Pacheco se convirtió en nuevo futbolista de Cienciano.

Cienciano decidió ponerle fin a los rumores y oficializó la contratación de Fernando Pacheco, quien llega procedente de Deportivo Municipal. Con el arribo del habilidoso atacante nacional, el 'Papá' buscará pelear el Torneo Clausura de la Liga 1.

"Anunciamos la contratación del talentoso futbolista peruano, Fernando Pacheco Rivas, quien se une al 'Papá de América' para disputar el Torneo Clausura", indicó este miércoles el conjunto cusqueño en sus redes sociales.

"Pacheco, de 23 años, con una importante trayectoria a nivel internacional, al haber jugado en los clubes Emmen de Holanda y Fluminense de Brasil, aportará toda su experiencia y calidad al único equipo campeón peruano a nivel internacional", agregó.

Pacheco, con pasado en Fluminense (Brasil), Juventude (Brasil) y FC Emmen (Países Bajos), tendrá su tercera experiencia en el fútbol peruano, tras haber vestido los colores de Sporting Cristal (2016, 2017, 2018, 2019, 2021) y Deportivo Municipal (2023).

DATO: durante los primeros seis meses del 2023, Fernando Pacheco anotó dos goles y brindó dos asistencias en diez partidos jugados con la camiseta de Deportivo Municipal.