Liga 1

Cienciano le encontró reemplazo a Jean Deza con fichaje de Alfredo Ramúa

Cienciano ya ha comenzado a reforzarse con miras a lo que será el Torneo Clausura.

Actualización
Cienciano del Cusco. Foto: Facebook Club Cienciano
Cienciano del Cusco. Foto: Facebook Club Cienciano

Cienciano ya ha comenzado a reforzarse con miras a lo que será el Torneo Clausura.

Si bien aún no termina su participación en el Torneo Apertura, Cienciano ya parece tener la mente puesta en el Torneo Clausura. El equipo imperial ha comenzado a reforzarse y uno de los primeros en llegar es el experimentado Alfredo Ramúa, quien hasta hace poco vistiese las sedas de Cusco FC.

El argentino ocupará una de las plazas en ofensiva que quedaron vacantes tras la salida de Jean Deza. Con su llegada, el club rojo espera contar con el poderío que no dispusieron durante este primer semestre del año.

Fue el propio club Cienciano, a través de sus redes sociales, el que le dio la bienvenida a Alfredo Ramúa. "No podías irte del Cusco sin jugar en el más grande", se leyó en su publicación.

El argentino de 36 años, ha militado en clubes como Cusco FC, Sporting Cristal y CNI de Iquitos. Asimismo, tuvo un paso por el fútbol ecuatoriano, jugando por el Olmedo y Técnico Universitario. También defendió la casaquilla del Aragua de Venezuela.

Durante el Torneo Apertura, Cienciano cumplió una irregular campaña que inició con Leonel Álvarez como entrenador. Para el Torneo Clausura, la escuadra cusqueña será dirigida por Gerardo Ameli, quien regresó cl club que dirigió hace algunas temporadas y con el que logró clasificar a la Copa Sudamericana.