Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Cienciano enfrentará a Sport Boys en la 'Tarde del Papá'

Cienciano presentará en sociedad al nuevo plantel para la Liga 1 y Copa Sudamericana 2022.

Actualización
Cienciano presentará a su plantel este 9 de enero. Foto: Twitter @Club_Cienciano
Cienciano presentará a su plantel este 9 de enero. Foto: Twitter @Club_Cienciano

Cienciano presentará en sociedad al nuevo plantel para la Liga 1 y Copa Sudamericana 2022.

¡La fiesta vuelve a Cusco! Cienciano se mentaliza en la temporada 2022 donde la ilusión parte en volver a salir campeón en la Liga 1, pero además de brillar a nivel internacional con la Copa Sudamericana; torneo en ser el único club peruano en alzarse con el máximo galardón.

Pues bien, en un panorama alentador en el que busca reecontrarse con su hinchada, el equipo cusqueño anunció la tradicional 'Tarde del Papá'. Ceremonia en la que presentará a su plantel completo y donde además, enfrentará a Sport Boys del Callao como rival invitado.

Este duelo fue programado para el domingo 9 de enero a partir de las 15:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Inca Garcilaso de La Vega.

"¡El día más esperado del 2022! La tarde del Papá. 09 de enero. 3 pm. Estadio Garcilaso (Cuzco) vs Sport Boys. Volveremos al Templo Rojo para presentar a nuestro plantel 2022", anunció Cienciano, que dará a conocer el precio de entradas en los siguientes días.

Como se sabe, Cienciano no ha dejado nada al azar de cara a una nueva temporada y hasta el momento, ha fichado un total de 15 futbolistas; entre los que destacan la presencia del portero Patrick Zubczuk, Jack Ducrán, el ecuatoriano Fernando Guerrero y el delantero argentino, Facundo Curuchet.

'Tarde del Papá 2022'

  • Cienciano vs Sport Boys
  • Día: domingo 9 de enero
  • Hora: 15:00 de Perú
  • Estadio: Inca Garcilaso de La Vega