Liga 1

Cienciano aseguró tres jugadores más para la Liga 1 del 2020

La dirigencia de Cienciano sigue trabajando en la conformación del equipo versión 2020.

Actualización
Cienciano. Foto: Facebook
Cienciano. Foto: Facebook

La dirigencia de Cienciano sigue trabajando en la conformación del equipo versión 2020.

En Cienciano no quieren descuidar nada para su retorno a la Liga 1 en el año 2020, es por eso que su dirigencia continúa trabajando en la conformación de su nuevo equipo y a los nombres confirmados de los refuerzos, se le suman también el de aquellos jugadores que verán renovados sus contratos para la siguiente temporada.

Juan Diego Lojas y Deyair Reyes son dos de los futbolistas que seguirán vistiendo la casaquilla roja el próximo año. Ambos elementos llegaron a aun acuerdo con la dirigencia y seguirán así bajo la batuta del técnico Marcelo Grioni.

Hay que recordar, que Edison Kuncho fue otro de los jugadores que renovó su vinculación con Cienciano, que tras ganar la Liga 2, volverá a disputar la primera división con el objetivo de ser protagonista y no pasar por las situaciones que lo llevaron a perder la categoría años atrás.

En las últimas horas los incaicos hicieron oficial la contratación del volante Erick Perleche, quien se sumó a los ya asegurados refuerzos de Benjamín Ubierna, Luis Trujillo, Aldair Perleche, Lampros Kontogiannis, Daniel Ferreyra y Christian Ortiz.

La directiva de Cienciano no ha dado por cerrado el tema de los refuerzos, por lo que los próximos días se esperan mayores novedades sobre los nuevos jugadores que llegarán al club para la próxima Liga 1.