Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Cienciano anunció la vuelta de Juán Romagnoli para la temporada 2023

El volante argentino, Juan Romagnoli, volverá a Cienciano por todo el 2023.

Juán Romagnoli volvió a Cienciano. Foto: Cienciano
Juán Romagnoli volvió a Cienciano. Foto: Cienciano

El volante argentino, Juan Romagnoli, volverá a Cienciano por todo el 2023.

Cienciano anunció la vuelta de Juan Romagnoli, el volante de 26 años llega procedente de Querétaro de la Liga MX en la que jugó 13 partidos en la temporada pasada y 9 partidos en esta temporada, donde anotó un gol y una asistencia.

Anunciamos, para felicidad de todo Cusco, la contratación de Juan Romagnoli, el 'principito' cusqueño, quien disputará con la gloriosa camiseta del 'Papá' la temporada 2023.
 
Foto: Cienciano
Foto: Cienciano
 
'Romagol', es un futbolista muy identificado con la institución por sus actuaciones en las que demostró coraje, entrega, compromiso y vida, que nos llevaron a lograr el retorno a la Primera División en el año 2019. Además, anotó goles importantes en nuestra clasificación a la Copa Sudamericana en la temporada 2021, torneo al que regresamos tras 12 años de ausencia. 
 
"No jugaré por ningún otro club en Perú, que no sea Cienciano", recordamos aquella frase que dejó huella en nuestros corazones, ya que, pese a tener ofertas en el 2021, Juan solo vistió la gloriosa camiseta del único campeón peruano a nivel internacional. ¡Vamos con todo, 'Roma' querido! Todo Cusco te espera con ansias.