Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Christopher Olivares, en estado de gracia

Christopher Olivares volvió a inflar las redes en la Liga 1.

Christopher Olivares. Foto: @CCDMunicipal
Christopher Olivares. Foto: @CCDMunicipal

Christopher Olivares volvió a inflar las redes en la Liga 1.

Christopher Olivares se ha convertido en el delantero del momento de la Liga 1. Tal es así que, este sábado, el 'Zancudito' volvió a inflar las redes tras anotar en el triunfo (2-0) de Deportivo Municipal sobre Sport Boys.

Con su conquista ante la 'Misilera', Olivares alcanzó las cuatro dianas en el Torneo Apertura y quedó a dos tantos de Santiago Giordana (Deportivo Garcilaso), máximo goleador del campeonato peruano.

Tras la victoria en Villa El Salvador, el habilidoso delantero confesó que "fue un buen gol gracias a Dios, es parte de lo que venimos produciendo en equipo y todo sea para beneficio de ello".

Más adelante, reconoció que siempre salen a buscar los tres puntos. "Nos venimos preparando para eso, para partidos de esta magnitud, todos los partidos buscamos sacar los 3 puntos y hoy se pudo dar".

Finalmente, analizó los primeros minutos del Deportivo Municipal vs Sport Boys en el Estadio Iván Elías Moreno. "Empezamos un poco dormidos pero con el pasar de los minutos fuimos mejorando".

Víctimas de Christopher Olivares en la Liga 1 del 2023:

  • Unión Comercio (2)
  • Sporting Cristal (1)
  • Sport Boys (1)