Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Christopher Olivares analiza el duelo ante Universitario de Deportes

Deportivo Municipal recibe a Universitario de Deportes en Villa El Salvador.

Christopher Olivares. Foto: @CCDMunicipal
Christopher Olivares. Foto: @CCDMunicipal

Deportivo Municipal recibe a Universitario de Deportes en Villa El Salvador.

Christopher Olivares analizó el duelo ante Universitario de Deportes y reconoció que será un partido de tú a tú. El atacante de Deportivo Municipal, autor de cuatro tantos en el Torneo Apertura de la Liga 1, también habló sobre sus objetivos en la temporada.

"Hemos analizado varios movimientos, pero en cuanto a la defensa creo que se va a tener que pelar nomás. Así como ellos son grandes, nosotros también somos grandes. Va a ser un duelo de tú a tú", indicó en una entrevista con Radio Ovación.

Más adelante, el 'Zancudito' remarcó sus objetivos tanto en lo personal como en lo grupal. "Metas hay varias, esperemos que se puedan dar como estar presente en la selección, que al equipo le vaya bien, que podemos llegar a los primeros puestos y clasificar a un torneo internacional".

Finalmente, lamentó la pérdida de dos puntos por incumplimiento de pagos. "Son temas externos a lo que podemos hacer nosotros. A nosotros nos toca retribuir al club. De esto ya se encargará la directiva actual. Estamos concentrados en el partido que viene".

Deportivo Municipal recibirá este domingo (16/04) a Universitario de Deportes en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador desde las 16:00 horas (21:00 GMT).