Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Christian Cueva sorprende entrenando de forma personal tras su incierto futuro en Cienciano

Christian Cueva entrena de forma personal con José Neyra, su preparador físico, tras no ser convocado para el Cienciano vs. Sport Boys.

¡El señor de la noche! horas de la noche mientras define su futuro en Cienciano. Foto: Twitter Captura
¡El señor de la noche! horas de la noche mientras define su futuro en Cienciano. Foto: Twitter Captura

Christian Cueva entrena de forma personal con José Neyra, su preparador físico, tras no ser convocado para el Cienciano vs. Sport Boys.

En las últimas semanas, Christian Cueva ha sido visto más en programas de espectáculo que deportivos, lo que ocasionó que Cristian Díaz, ex entrenador de Cienciano, tome la decisión de no contar con el volante en la Liga 1 y Copa Sudamericana. Con la llegada de Carlos Desio al ‘Papá’, se especuló que Cueva vuelva a ser tomado en cuenta, algo que no sucedió en el partido ante Sport Boys. Por su parte, el popular ‘Aladino’ sorprendió a sus seguidores con la publicación de unos videos en sus redes sociales.

Tras quedar fuera de la convocatoria para el partido entre Cienciano y Sport Boys por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1, Christian Cueva publicó unas imágenes en sus redes sociales en donde se le puede ver entrenando hasta altas horas de la noche con su preparador físico personal, José Neyra. Estos videos estuvieron acompañados de la música de ‘Rocky’, generando diversas reacciones entre los internautas.

Como se sabe, Christian Cueva tiene contrato vigente con Cienciano, pero las constantes indisciplinas han generado un ambiente complicado en el cuadro del Cusco, por lo que se estaría negociando la salida del popular ‘Aladino’, ya sea como jugador libre o préstamo, esto con la intención de volver a sumar minutos e intentar volver a su mejor nivel a sus 33 años.

¿Cuál será el futuro de Christian Cueva tras la llegada de Carlos Desio?

Si bien es cierto Cueva no fue convocado para el duelo ante Sport Boys, esto se debería a la falta de ritmo, sumado a la reciente llegada de Carlos Desio; sin embargo, el estratega si tendría en sus planes al talentoso volante nacional, por lo que en los próximos encuentros podría ser tomado en cuenta, dando un giro inesperado a la posible salida del jugador del conjunto rojo del Cusco.

Sergio Ludeña y su firme postura sobre Christian Cueva

Hace algunos días, en medio de la polémica sobre la continuidad de Christian Cueva en Cienciano, el administrador del crudo imperial, Sergio Ludeña, fue consultado con respecto a la situación del popular ‘Aladino’, a lo que este fue muy firme al asegurar que Cueva “es un jugador más del plantel, hoy tiene contrato con nosotros, si no ha estado convocado es por una decisión técnica, pero Christian sigue siendo del club Cienciano. Christian es del club Cienciano, esa es una decisión netamente del área del comando técnico, nosotros respetamos a quién convocan y a quién no convocan”.