Liga 1

Por: Andina • Futbolperuano.com

Christian Cueva: “En algún momento espero jugar en Alianza Lima, es mi ilusión”

Christian Cueva espera resolver su problema con Santos y volver a Alianza.
 

Foto: Twitter Al Fateh
Foto: Twitter Al Fateh

Christian Cueva espera resolver su problema con Santos y volver a Alianza.
 

Andina.- El mediocampista nacional Christian Cueva aseveró que en algún momento espera jugar en Alianza Lima y no ocultó su deseo que eso suceda lo más pronto posible, aunque primero tendrá que resolver sus asuntos pendientes legales con Santos de Brasil, que le exige el pago de 7 millones de dólares por incumplimiento de contrato.

Mientras Alianza Lima espera que la resolución final del Tribunal Arbitral de Deporte (TAS) sobre el pedido de Christian Cueva anular el fallo de la FIFA, que lo obliga pagar 7 millones de dólares al Santos por incumplimiento de contrato, el hincha blanquiazul espera impaciente ver el regreso de Aladino a La Victoria.

Mientras ello suceda, el propio Cueva manifiesta una y otra vez su anhelo de vestirse con los colores aliancista. 

“En algún momento espero jugar en Alianza Lima, es mi ilusión. Aún no termina mi carrera e indudablemente me encantaría que se dé”, sostuvo Cueva para Best Cable.

El mes de marzo será la fecha límite que tiene Cueva para solucionar su tema lega y cuando ello se aclare Alianza Lima recién podrá formalizar un contrato con el mediocampista nacional.

‘Aladino’ jugó en el cuadro íntimo entre 2014 y 2015 donde jugó 41 encuentro, completando 2315 minutos y donde anotó 10 goles.