Liga 1

Christian Cueva prometió 'chalequear' a Paolo Guerrero en Trujillo

Paolo Guerrero recurrió a Christian Cueva luego de que su mamá recibiera amenazas por WhatsApp.

Christian Cueva. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Christian Cueva. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Paolo Guerrero recurrió a Christian Cueva luego de que su mamá recibiera amenazas por WhatsApp.

Luego de que doña Petronila Gonzales recibiera las primeras amenazas vía WhatsApp, tras la firma de contrato de Paolo Guerrero con la Universidad César Vallejo, el delantero decidió recurrir a la ayuda de Christian Cueva, jugador oriundo e identificado con la región de La Libertad.

"Conversé con Julio (su abogado), no sabíamos hasta dónde podía llegar porque era el primer mensaje. No le dimos mucho interés, luego llame a 'Cuevita' porque él es de allá, quería saber más del tema", manifestó el popular 'Depredador' a América Noticias.

"Me dijo que la cosa está brava y picante por allá, pero también que me quede tranquilo, acá yo te voy a chalequear me dijo, y luego me pasó con unos amigos de él, conversamos y me dijeron que aquí se te va a dar la protección del caso, que ellos conocen a la gente que había mandado los mensajes y que iban a conversar", agregó Paolo Guerrero.

Luego, el 'Depredador' intentó darle tranquilidad a su madre a través de Christian Cueva. "Después conversé con mi mamá, incluso creo que la metí a la conversación para que hable con Christian, le dijo ya tienes que jugar el Perú te necesita. Pero al día siguiente, recibe el siguiente texto: 'Manda a un vago a malear', (tratar de tranquilizar las cosas)", señaló el atacante peruano.

Tras estos sucesos, ocurrió lo que ya todos conocen, Paolo Guerrero se comunicó con la directiva de la Universidad César Vallejo para resolver su contrato. El delantero viene negociando con la familia Acuña una salida satisfactoria para las dos partes.

Hay que señalar que, el propio César Acuña dijo entender la postura del goleador de la Selección Peruana, resaltando que la familia siempre debe tener la prioridad, aunque sin asegurar que el club 'poeta' acepte la resolución del vínculo de una forma tan sencilla.