Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

¿Christian Cueva a Cienciano? Esto dijo el club respecto al posible fichaje de "Aladino"

Sergio Ludeña, administrador de Cienciano, se refirió al rumor de la posible contratación de Christian Cueva.

Cueva sigue sin futuro concreto para el 2021. Foto: Andina
Cueva sigue sin futuro concreto para el 2021. Foto: Andina

Sergio Ludeña, administrador de Cienciano, se refirió al rumor de la posible contratación de Christian Cueva.

En las últimas horas, se dio un rumor en medio de las redes sociales sobre la posible llegada de Christian Cueva a Cienciano del Cusco. Esto, tras no tener continuidad en el Yeni Malatyaspor de Turquía por actos de indisciplina y desacuerdos con el actual DT.

Ante ello, en diálogo con RPP, se hizo presente Sergio Ludeña, administrador del conjunto cusqueño, para aclarar toda esta información en medio del mercado de pases que existe en la Liga 1. La autoridad de Cienciano recalcó que no es viable la llegada de Christian Cueva, por el simple hecho del alto costo que significa traer a un jugador de la Selección Peruana.

"Su llegada es muy poco probale. Él tiene un contrato de afuera. Creo que a cualquier club peruano le gustaría contar con él, es un jugador de Selección. Pero debemos ver las opciones que se ajusten a nuestro presupuesto. Tenemos varias opciones en Cienciano", aclaró Sergio Ludeña a RPP.

Asimismo, negó rotundamente que el Gobierno Regional del Cusco brinde un apoyo al club Cienciano para que Christian Cueva pueda formar parte del plantel 2021.

"No es el real ese trascendido, no sé de dónde habrá salido pero no es posible que el Gobierno Regional pueda aportar para la posible contratación del jugador", agregó.

Christian Cueva sigue con un futuro incierto en cuanto a su carrera profesional. Un dolor de cabeza para Ricardo Gareca, quien anhela que todos los seleccionados tengan continuidad una vez inicie el 2021.