Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

'Chorri' Palacios defendió a Tiago Nunes: "No es el comando técnico, sino de los jugadores"

El exjugador de Sporting Cristal, Roberto Palacios, mostró su apoyo al DT brasileño.

Roberto Palacios habló sobre Tiago Nunes. Foto: Twitter @ClubSCristal @chorri_palacios
Roberto Palacios habló sobre Tiago Nunes. Foto: Twitter @ClubSCristal @chorri_palacios

El exjugador de Sporting Cristal, Roberto Palacios, mostró su apoyo al DT brasileño.

Sporting Cristal vive momentos de tensión, ante la mala racha del club y los problemas en la interna rimense, está en duda la continuidad del técnico brasileño, Tiago Nunes, que llegó con grandes expectativas para la temporada 2023.

Tras los problemas en tienda celeste, el exjugador e ídolo del club, Roberto 'Chorri' Palacios, fue consultado sobe la situación del club, "La verdad como hincha e ídolo no esperábamos tener estos últimos resultados. Me encantaría decirte algo concreto, pero no estoy en el día a día"

"Sí me preocupa mucho lo que está pasando en un club grande que se merece respeto", declaró el exjugador rimense que se mostró preocupado por los problemas en la interna del cuadro rimense.

Además, le quitó responsabilidad de los malos resultados al DT Tiago Nunes, afirmando que son los jugadores que están dentro del campo y deben mostrar su mejor versión ante la hinchada.

"Se necesita un armar un buen equipo para competir. Los resultados no han acompañado, yo no pienso que sea parte del comando técnico, sino de los jugadores porque son los que están en el campo. Ellos tienen que dar lo mejor. La directiva tiene que trabajar".

El técnico brasileño, realizará una conferencia de prensa este domingo 30 de abril, a partir d elas 12:30 horas, donde aclarará su situación.