Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

César Vallejo vs Melgar: duelo por la fecha 10 del Torneo Clausura fue reprogramado

César Vallejo y Melgar ya tienen fecha pactada en duelo correspondiente a la jornada 10 del Clausura.

Actualización
César Vallejo recibirá a Melgar en Trujillo. Foto: Twitter @clubucv
César Vallejo recibirá a Melgar en Trujillo. Foto: Twitter @clubucv

César Vallejo y Melgar ya tienen fecha pactada en duelo correspondiente a la jornada 10 del Clausura.

El Torneo Clausura cada vez se pone más emocionante y en el camino al título de la competencia, este jueves la Liga de Fútbol Profesional dio a conocer que el encuentro pendiente entre la Universidad César Vallejo y FBC Melgar correspondiente a la jornada10, ya tiene fecha y horario confirmado de reprogramación.

En esa línea, el duelo pactado inicialmente para el 4 de setiembre, finalmente se jugará el sábado 24 del mismo mes en el Estadio Mansiche de Trujillo, ello producto a la participación del cuadro 'Rojinegro' en semifinales de la Copa Libertadores 2022.

Es preciso indicar que en dicha jornada futbolística no hay programación del Clausura dado que la Selección Peruana estará disputando una serie de amistosos FIFA, lo que no impediría que el partido entre trujillanos y arequipeños se efectúe con normalidad.

Actualmente, la Universidad César Vallejo ocupa el sétimo lugar de la Tabla Acumulada con 43 unidades quedando a poco de puestos de clasificación a un torneo internacional. Por su parte, Melgar ocupa el primer lugar con 56 puntos, además de haber logrado el título del Torneo Apertura.

El balón no deja de rodar

Por otro lado, en lo que respecta a la novena jornada del Torneo Clausura, Melgar será  uno de los encargados de abrir el telón al recibir este viernes 26 de agosto a San Martín. Encuentro pactado a partir de las 19:00 horas.

Mientras tanto, el combinado 'poeta' se medirá a Sporting Cristal el domingo 28 desde las 13:15 hora peruana (18:15 GMT) en el estadio Alberto Gallardo.