Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

César Vallejo contrata a delantero uruguayo con pasado en Europa

La Universidad César Vallejo (UCV) continúa reforzándose de cara al 2023. 

Actualización
Facundo Rodríguez. Foto: @clubucv
Facundo Rodríguez. Foto: @clubucv

La Universidad César Vallejo (UCV) continúa reforzándose de cara al 2023. 

La Universidad César Vallejo, a través de sus redes sociales, confirmó este viernes la llegada del delantero uruguayo Facundo Rodríguez, quien militó en el fútbol europeo, más precisamente en el Sandefjord de Noruega, en el 2017.

"¡Bienvenido Facundo Rodríguez! El futbolista uruguayo se suma a la Familia Poeta, para la temporada 2023", indicó el conjunto trujillano sobre el atacante charrúa, que llega procedente del Club Deportivo Macará de Ecuador.

Rodríguez inició su carrera futbolística en Peñarol (2015). Posteriormente, vistió los colores de Sud América y Boston River. Luego y tras su efímero paso por el 'Viejo Continente', el natural de Montevideo jugó en Chacarita Juniors (Argentina), nuevamente en Boston River, Mineros de Zacatecas (México) y CD Macará.

Es preciso recordar que, hace unos días, Abreu destacó el proyecto de la UCV. "Encontré cosas que uno busca que en los clubes pudieran tener, más allá que se vive del resultado, se debe buscar planificación, organización, seriedad, apuestas a los proyectos. Esto, sumado a que el entrenador saliente te recomiende para darle continuidad al proyecto, me genera que estaba todo dado para darle continuidad a algo que estaba plantado".