Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Carlos Stein se encuentra finiquitando la llegada de un volante uruguayo

Carlos Stein se encuentra reforzando de cara a la próxima temporada de la Liga 1.

Jahir Butrón. Foto: FPF
Jahir Butrón. Foto: FPF

Carlos Stein se encuentra reforzando de cara a la próxima temporada de la Liga 1.

Jahir Butrón, entrenador de Carlos Stein, aseguró que el cuadro carlista se encuentra finiquitando la llegada de un volante uruguayo para encarar la próxima temporada del fútbol peruano. El estratega nacional también destacó a los nuevos refuerzos y se refirió sobre la Liga 1- 2022.

"Tenemos casi el equipo completo, estamos finalizando con un jugador, un volante de avanzada uruguayo. Hemos armado un equipo bastante interesante para hacer algo interesante en el torneo", indicó al programa 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación 

Posteriormente, habló sobre los nuevos valores del club. "Todos son importantes y destaco a todos pero hay nombres que tienen mucha trayectoria, mucho recorrido en la Liga 1, como 'Neka' Vílchez, Jorge Molina, Gabriel Leyes, Requena, Landauri, está el chico Takeuchi también. Hay jugadores de experiencia y juventud que hacen atractivo al equipo".

Finalmente, reconoció que el próximo campeonato será extremadamente complicado. "Va a ser un torneo duro, ahora creo que un poco más duro por el tema de que va a ser descentralizado. Hay que sincerar objetivos, el primer objetivo es zafar del tema de descenso y ya los puntos te dirán si estás para algo más importante, como un torneo internacional".