Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano sobre derrota de Alianza Lima ante Deportivo Morón: "es complicado jugar con equipos de segunda"

Carlos Zambrano no se quedó callado luego de la gira de Alianza Lima por Argentina.

Carlos Zambrano. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Carlos Zambrano. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Carlos Zambrano no se quedó callado luego de la gira de Alianza Lima por Argentina.

Más allá de haberse tratado solo de un amistoso, la derrota de Alianza Lima ante el Deportivo Morón ha provocado varios cuestionamientos hacia el plantel que dirige hoy el argentino Néstor Gorosito, por lo que uno de los referentes del equipo, como es Carlos Zambrano, tomó la palabra.

Los íntimos cayeron 2 a 1 ante el combinado de la segunda división de Argentina, en lo que fue su tercera presentación en el país albiceleste. Previo a ello, había sido derrotado 3 a 1 por Deportivo Riestra y superado 2 a 1 a Vélez Sarsfield.

¿Qué dijo Carlos Zambrano de la derrota de Alianza Lima ante Deportivo Morón?

El 'Kaiser' intentó ponerle paños fríos al resultado obtenido por Alianza Lima, resaltando el hecho de que se trata solo de un partido amistoso y en una etapa en la que el equipo aún se encuentra en formación.

"Estamos tranquilos, el resultado es lo de menos, son partidos de preparación", señaló el zaguero victoriano durante la llegada de la plantilla aliancista al país.

Bajo esa línea, a pesar de la derrota, Carlos Zambrano considerar que hay otros aspectos que se deben resaltar. "Debemos rescatar lo positivo, hemos hecho un gran trabajo, los resultados no se han dado, pero nos mantenemos tranquilos porque aún estamos en preparación", insistió.

Por otro lado, reveló detalles de lo que fue el último duelo ante el Deportivo Morón. "El partido fue muy sucio, muy complicado jugar con equipos de segunda, la cancha fue un desastre, pero no es excusa para nada", expresó.

"Rescatamos que siempre intentamos jugar, tenemos un gran grupo, pero lo tomamos con calma. Le ganamos a Vélez y eso no significaba nada, son partidos de preparación, de otra intensidad y eso nos ayudará mucho. Nunca nos tiramos para atrás, estamos intentando seguir la idea del profesor, pero vamos paso a paso", continuó explicando Carlos Zambrano.

El referente de los íntimos no fue ajeno a la seguidilla de lesiones que arrastra Alianza Lima desde hace un tiempo. "Tenemos un poco de mala suerte con las lesiones, pero tenemos jugadores para seguir trabajando", resaltó.