Carlos Zambrano reveló detalles sobre su relación con Hernán Barcos: "No somos amigos"
Carlos Zambrano habló sobre los rumores ante una supuesta 'pelea' con Hernán Barcos.
Carlos Zambrano habló sobre los rumores ante una supuesta 'pelea' con Hernán Barcos.
Carlos Zambrano, defensa de Alianza Lima, estuvo en una entrevista con la periodista Darinka Zumaeta, en donde se refirió a algunos temas relacionados con el cuadro ‘íntimo’ y especialmente, sobre su relación con Hernán Barcos.
"Sinceramente yo no tengo ningún problema con él, nunca lo he tenido. En todos los clubes que he estado, casi nunca he tenido problemas con nadie. Por ejemplo, lo que pasó con Darío Benedetto, aún así no tuvimos problemas, somos adultos para ese tipo de tonterías", inició el futbolista.
Además, el popular ‘Kaiser’ señaló que siempre tuvo una buena relación con el ‘Pirata’, mencionando que siempre se han saluda de forma cordial e incluso, han tenido la oportunidad de compartir en algunas reuniones familiares, pero indicó que no son amigos cercanos.
"Pero con Hernán Barcos, siempre hubo una buena relación. Yo nunca me voy a mostrar falso con nadie, nos vemos, nos saludamos, hemos compartido reuniones familiares, pero tampoco es que seamos amigos, amigos. A él también le preguntaron y también dijo que nunca hubo un problema entre nosotros", finalizó.
Carlos Zambrano admite discusión con Hernán Barcos
En una entrevista anterior, el defensa de la Selección Peruana no negó que sí sostuvo una discusión verbal con el delantero argentino, sin embargo, esto no ha interferido en el trato de ambos e incluso indicó que mantenían comunicación vía redes sociales.
“Una vez tuve una que otra palabra con él, de cara a cara y es lo más normal. Después, siempre hemos hablado y a veces me escribe, seguimos hablando de lo más normal”.
Finalmente, el defensa agregó que ante estas situaciones, es mejor resolverlo frente a frente, más no en un intercambio de mensajes, “Nunca hubo ningún problema con él, la gente simplemente especula o la prensa especula que hubo algún problema. (...) Cara a cara siempre es bueno conversarlo, nunca mensajito”.