Liga 1

Carlos Zambrano no descartó fichar por Alianza Lima

El defensor Carlos Zambrano, fue consultado sobre la posibilidad de que refuerce a Alianza Lima en el 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor Carlos Zambrano, fue consultado sobre la posibilidad de que refuerce a Alianza Lima en el 2020.

El nombre de Carlos Zambrano se hizo escuchar como posible refuerzo de Alianza Lima para la próxima temporada, una posibilidad que parecía bastante lejana, pero que según palabras del propio defensor no sería nada imposible ni descabellado verlo defender la camiseta blanquiazul.

El popular 'Kaiser' llegó a nuestro país y se cruzó con algunos hinchas victorianos, quienes no dudaron en pedirle unos autógrados, dentro de ese momento el central fue consultado si existe la posibilidad de que juegue en Matute en el 2020 y su respuesta dejó las puertas bastante abiertas.

"Pronto me va tocar, pronto me toca. Que sea lo que Dios quiera, yo encantado. Siempre ha habido interés", respondió Carlos Zambrano, quien nunca ocultó su simpatía e identificación con Alianza Lima; incluso ha participado de algunas ediciones del 'Día del Hincha Blanquiazul'.

Hay que recordar, que el también defensor de la Selección Peruana, es jugador del Dinamo Kiev de Ucrania, pero su entrenador no lo tiene en cuenta y ello ha hecho que no participe en su ligal local ni en los partidos por la Europa League, teniendo así una última temporada para el olvido por las escasas posibilidades que ha tenido para jugar.

Carlos Zambrano es uno de los jugadores considerados claves para el técnico Ricardo Gareca, por lo que es indispensable pueda encontrar el ritmo necesario para que logre alcanzar su mejor forma futbolística.

@ortizjaime14

Carlos Zambrano llegó a L...

Ver tweet completo