Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano le respondió a José Carvallo y aseguró: “Con cuatro toques les hicimos el gol”

Carlos Zambrano se refirió a las palabras de José Carvallo, el mal juego de Alianza Lima y la falta a Horacio Calcaterra.

Carlos Zambrano. Foto: Twitter @LigaFutProf
Carlos Zambrano. Foto: Twitter @LigaFutProf

Carlos Zambrano se refirió a las palabras de José Carvallo, el mal juego de Alianza Lima y la falta a Horacio Calcaterra.

Carlos Zambrano habló este domingo sobre el empate conseguido por Alianza Lima ante Universitario de Deportes en la final de ida de la Liga 1. El defensor ‘Blanquiazul’, quien ingresó en el segundo tiempo y recibió una tarjeta amarilla, aprovechó para responderle a José Carvallo, quien dijo que Alianza tratará de dar cuatro pases seguidos jugando de local.

El portero del equipo ‘Merengue’ calentó la previa del partido de vuelta con unas declaraciones que hacían alusión al pobre juego mostrado por Alianza Lima en el Estadio Monumental U Marathon y aseguró que en Matute Alianza “tratará de dar cuatro pases seguidos’, algo que no fue muy bien recibido por Carlos Zambrano.

“El segundo tiempo hicimos las cosas mejor. El fútbol es así. Con cuatro toques les hicimos el gol. Vamos paso a paso, trabajando humildemente. Alianza es un equipo muy grande en el Perú y lo ha demostrado en todo el año, saliendo primero de la tabla acumulada. Hay que dar un buen espectáculo, sin violencia para la gente”, aseguró el ‘Káiser’ a la salida de la concentración de Alianza Lima.

Posteriormente, Zambrano se tomó un tiempo para hablar sobre lo que fue el juego de Alianza, confesando que hicieron un mal partido ante los ‘Cremas’. “No bajamos los brazos y remontamos cosas negativas. Aun así jugando mal no nos ganaron. En la ‘U’ todos juegan bien, se respeta siempre. Ahora vienen a casa y va a ser muy lindo, un juego muy duro”.

Finalmente, el defensor de Alianza Lima y la Selección Peruana se refirió a la fuerte entrada en contra de Horacio Calcaterra, la misma que según algunos especialistas debió ser sancionado con tarjeta roja y no amarilla. “Ameritaba entrar fuerte, las jugadas que estaba en límite también me golpean primero. Igual me disculpé con Calcaterra, son cosas que pasan en el partido e igual nosotros seguimos siendo compañeros”.