Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano lamentó el estado de las instalaciones del Campeones del 36

Alianza Lima superó por la mínima diferencia a Alianza Atlético de Sullana a pesar de las condiciones del estadio.
 

Actualización
Foto: Twitter @ClubALoficial
Foto: Twitter @ClubALoficial

Alianza Lima superó por la mínima diferencia a Alianza Atlético de Sullana a pesar de las condiciones del estadio.
 

Carlos Zambrano, defensor de Alianza Lima, habló tras conseguir la victoria ante Alianza Atlético de Sullana. El ‘León’ no solo habló sobre lo que fue el desarrollo del juego, sino que también criticó duramente el mal estado de las instalaciones del estadio Campeones del 36. Según se pudo conocer, tanto el campo de juego como los vestuarios estaban en pésimas condiciones.

El defensor nacional comentó que: “Siempre ha sido así, lo único malo es la cancha. Ya es hora de cambiar estos campos. La liga peruana, para ser competitiva, debería tener mejores campos, sinceramente un desastre. Juegas contra el calor, el equipo, contra el campo, es muy duro”.

Es una pena que tengan campos así, vestuarios así que es un desastre. Tiene que haber más respetos por los jugadores. Si quieren cambios en la liga peruana, deberían cambiar muchas cosas acá”, agregó Zambrano.

Finalmente, se dio un tiempo para hablar de lo que fue el partido y aseguró que Alianza pudo haber ganado por un marcador mayor. “Nos costó mucho, el campo, el clima, pero se nos complicó a nosotros mismos porque no aseguramos el partido. Si hubiéramos concretado dos ocasiones claras, hubiéramos mantenido el resultado más tranquilos”.

MIRA EL ESTADO DE LAS INSTALACIONES DEL CAMPEONES DEL 36 AQUÍ.

Foto: Twitter @Tito_Ordonez6
Foto: Twitter @Tito_Ordonez6