Liga 1

Carlos Stein logra su tercer fichaje para la Liga 1 del 2020

El club Carlos Stein se sigue aarmando para lo que será su debut en el fútbol profesional en el 2020.

Actualización
Carlos Stein. Foto: Facebook
Carlos Stein. Foto: Facebook

El club Carlos Stein se sigue aarmando para lo que será su debut en el fútbol profesional en el 2020.

Siguen las contrataciones en el club Carlos Stein de Lambayeque, que este martes sumó su tercer refuerzo con miras a la temporada 2020, que marcará su debut en el fútbol profesional. Los leonardinos apuntan a ser protagonistas del certamen local.

Para cumplir dicho objetivo, el elenco del norte peruano fichó al ya experimentado jugador Jairsinho Gonzales, quien en el presente año defendió las sedas del Deportivo Coopsol en la Liga 2, esto luego de haber pasado por Pirata FC, club en el que estuvo poco tiempo a raíz de una fuerte lesión que sufrió.

El futbolista llega a Carlos Stein con la consigna de sumarle su experiencia, así como también su conocida técnica y velocidad, que buenos resultados le han dado a los equipos que le ha tocado defender en su trayectoria profesional.

El nombre de Jairsinho Gonzales se sumó a los ya también confirmados Jossimar Vargas y Bryan Montenegro. Todos estos jugadores se sumarán a los trabajos de pretemporada encabezados por el técnico Juan Carlos Bazalar, quien se encuentra aún a la espera de la llegada de otros refuerzos.

El combinado de Lambayeque es el último campeón de la Copa Perú, certamen que logró ganar de forma administrativa, tras beneficiarse por un error de alineación del Deportivo Llacuabamba, equipo al que se le despojó el título y el boleto directo a la Liga 1 del año 2020.