Liga 1

Carlos Preciado , Willy Pretel y Joaquín Aguirre son nuevos jugadores del Carlos Stein

Juventud y experiencia es lo que ha buscado el Carlos Stein para esta temporada en la Liga 1. Willy Pretel, Carlos Preciado y Joaquín Aguirre son la respuesta ante ello.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juventud y experiencia es lo que ha buscado el Carlos Stein para esta temporada en la Liga 1. Willy Pretel, Carlos Preciado y Joaquín Aguirre son la respuesta ante ello.

El FC Carlos Stein no quiere ser un 'ave de paso' en la Primera División nacional. La Liga 1 del 2020 representa para ellos una gran oportunidad de demostrar que lo hecho en la Copa Perú 2019 no es mera coincidencia o fruto del azar, y por ello se vienen reforzando de tal manera que impongan respeto a cada uno de sus contrincantes. En las últimas horas, la escuadra 'carlista' anunció la contratación de tres nuevos futbolistas para la campaña que comenzará este 31 de enero.

Estos tres jugadores son Willy Pretel, proveniente de Real Garcilaso; Carlos Preciado, procedente de Ayacucho FC; y Joaquín Aguirre, quien hace poco perteneció a Alianza Universidad. Sumados a otros nombres, conforman la plantilla de un elenco que intentará no repetir la actuación de su 'vecino' en José Leonardo ortíz, Pirata FC, que descendió en la última edición del torneo.

Willy Pretel tiene 25 años y es natural de Huacho. Con 1.74 de estatura y 72 kg. de peso, se pondrá la 'piel' del Carlos Stein para cumplir la función de lateral que ya se le había conocido. Joaquín Aguirre, por su parte, es el otro joven valor, que buscará dar la hora en el centro del campo y mejorar lo hecho en Alianza Universidad. Fue formado en Universitario de Deportes, en donde debutó allá por el 2013 ante la San Martín.

¡ Pretel es Carlista ! ??FC Carlos Stein...

Ver publicación completa

Luego pasó a formar parte del desaparecido Sport Rosario de Huaráz, con el que descendió en la temporada 2018, pero regresó a la élite de la mano de los huanuqueños. Ha participado en la Sub 23 de la Selección Peruana y entre sus títulos están el de campeón nacional con la 'U' y campeón del Torneo de Reservas, también con los 'Merengues', en 2014.

¡ Joaquin es Carlista ! ??FC Carlos Stei...

Ver publicación completa

De Carlos Preciado no hace falta decir mucho: el colombiano es un goleador nato, que demostró su talento en clubes como cuadros como León de Huánuco, Pereira, Millonarios, Tolima, Envigado, Alianza Lima, Sport Huancayo, Unión Comercio, Al-Shamal y Ayacucho FC. 'Tití' ostenta trofeos como el del Torneo Apertura colombiano 2002, Torneo Finalización colombiano 2008, Copa Colombia 2011 y el Torneo de Reservas 2017 con el 'Rojo Matador'.

¡ Preciado es Carlista ! ??FC Carlos Ste...

Ver publicación completa