Liga 1

Universitario a Indecopi: "Sáquense la camiseta de Gremcolovers"

Universitario de Deportes viene librando una batalla salvaje contra la empresa Gremco. Desde el club 'crema', las voces se alzaron contra Indecopi y aseguraron que la polémica deuda es inexistente.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes viene librando una batalla salvaje contra la empresa Gremco. Desde el club 'crema', las voces se alzaron contra Indecopi y aseguraron que la polémica deuda es inexistente.

Universitario de Deportes tiene temas pendientes por solucionar con la empresa que mayores problemas le ha traído en el último tiempo: Gremco. Y es que existe, al parecer, una deuda que representa un dolor de cabeza para los 'Merengues'. Sin embargo, Franco Velasco, abogado de la escuadra proveiente de Ate, salió a desmentir dicha información, indicando que no existe tal cosa y que si la Indecopi llega a intervenir en el asunto, se quiten primero la "camiseta de Gremcolovers".

"Los hinchas de la 'U' deben saber cómo se manejó la administración de Carlos Moreno. Este señor recibó un fallo a favor de la institución y ahora lo ha apelado. Universitario no le debe nada a Gremco, la deuda ya se pagó. Reté públicamente al señor Gamarra ha realizar un peritaje internacional, con cualquier empresa internacional", señaló el letrado en diálogo con Radio Ovación. 

Aseguró que todo lo que se vive en la institución va más allá de lo que sucede en una cancha. Las autoridades legales del país están interviniendo en el caso, pero no está siendo nada sencillo ya que la Quinta Sala del Poder Judicial ha tomado decisiones en las que el único beneficiado sería Gremco.

"El tema trasciende más allá de lo deportivo, estamos librando una batalla muy dura en el PJ. La Quinta Sala emitió un fallo en contra y que perjudica los intereses de Universitario y que facilitaría el regreso de Gremco en tiempo de récord", explicó Velasco, para luego hacer un llamado polémico a Indecopi, que también le estaría facilitando las cosas a la empresa con la que Universitario de Deportes se encuentra en disputa. 

"Logramos obtener una medida cautelar con el fallo de la primera instancia y hoy Gremco solicitó que eso se revoque y sabemos que por los rumores. Si esto sucede, automáticamente lo que harán los señores de Gremco es llevarla a Indecopi, que convocará de inmediato. Amigos de Indecopi, por favor sáquense la camiseta de Gremcolovers", concluyó.