Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci igualó 1-1 con Sport Huancayo por la Liga 1

Trujillanos y huancaínos se terminaron repartiendo los puntos en San Marcos. 

Actualización
Mannucci igualó con Huancayo. Foto: FPF
Mannucci igualó con Huancayo. Foto: FPF

Trujillanos y huancaínos se terminaron repartiendo los puntos en San Marcos. 

Carlos Mannucci dejó pasar la gran oportunidad de situarse en la cima de la tabla de posiciones tras igualar (1-1) con Sport Huancayo en un partido correspondiente a la cuarta jornada de la Fase 2 de la Liga 1. Mauro Guevgeozián puso en ventaja al cuadro tricolor, mientras que Ronal Huaccha anotó el empate para el 'Rojo Matador'.

Sport Huancayo inició mejor las acciones en el estadio San Marcos y casi logra abrir el marcador por intermedio de Marco Huamán. Sin embargo, Carlos Mannucci hizo gala de su poderío ofensivo y a los 17' encontró el 1-0 gracias a un cabezazo de Mauro Guevgeozián.

El tanto trujillano generó nerviosismo en el cuadro rival. Tal es así que Giancarlo Carmona se ganó la tarjeta amarilla luego de una innecesaria falta sobre Felipe Rodríguez. Minutos después, Huancayo se volvió a meter en el partido y consiguió el empate en los pies de Ronal Huaccha (37').

Ya en el complemento, el duelo se volvió trabado y los nervios se trasladaron a los banquillos: Valencia y Peirano reclamaron constantemente algunas decisiones arbitrales. Posteriormente, Zamudio (SH) salvó la caída de su arco tras un remate de cabeza de Palomino. 

Finalmente, el tiempo no dio para más y ambos cuadros se terminaron repartiendo los puntos en San Marcos. Es preciso recordar que Carlos Mannucci se enfrentará en la próxima jornada ante la U. César Vallejo, mientras que Sport Huancayo medirá fuerzas con Sporting Cristal.

Previa

Por la fecha 4 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano, Carlos Mannucci enfrentará este martes desde las 15:30 hora peruana (20:30 GMT) a un necesitaro Sport Huancayo, en el Estadio San Marcos. Sigue EN VIVO el Carlos Mannucci vs Sport Huancayo AQUÍ.

Disfruta cada una de las incidencias del duelo por la cuarta jornada de la Liga 1 EN VIVO por la señal de GOLPERÚ, canal 14 y 714-HD de MovistarTV. Asimismo, el minuto a minuto podrás disfrutarlo a través de Futbolperuano.com.

El cuadro 'tricolor' pudo regalarle una alegría a todo Trujillo luego de vencer con categoría a Universitario de Deportes el último fin de semana. Fue un 3-1 en el que tuvo un total mérito a partir de remar desde atrás, pudiendo revertir el marcador que abriría la escuadra 'crema'.

Así, con anotaciones de Felipe Rodríguez (2) y Relly Fernández, los dirigidos por Pablo Peirano pudieron tomar el cuarto lugar de la tabla con seis unidades.

Por su parte, el 'Rojo Matador' es la otra cara de la moneda y es que la pasa realmente male en esta segunda parte del campeonato, donde no ha podido sumar ni una sola victoria. Prueba de eso es su reciente empate, sin goles, frente a UTC de Cajamarca; donde la escazes de ocasiones se volvieron a hacer presentes en el Monumental.

Cabe resaltar, que la última vez que Carlos Mannucci enfrentó a Sport Huancayo fue en la temporada 2020 y el marcador le terminó favoreciendo a los norteños por 2-1.