Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci aclaró la situación de Yuriel Celi para la Liga 1 del 2023

Yuriel Celi no se ha presentado en los trabajos de pretemporada del club Carlos Mannucci.

Yuriel Celi. Foto: Facebook Club Carlos Mannucci
Yuriel Celi. Foto: Facebook Club Carlos Mannucci

Yuriel Celi no se ha presentado en los trabajos de pretemporada del club Carlos Mannucci.

Si bien Carlos Mannucci hizo oficial la renovación de contrato de Yuriel Celi, esta finalmente no se producirá, por lo que el club trujillano analizará las ofertas que lleguen por el siempre polémico futbolista.

"Hemos conversado y hemos puesto nuestra posición firme. Las puertas están abiertas, si él no quiere continuar, no vamos a exigir a un futbolista que se quede. Si hay un club nacional o internacional que desee contratarlo, que trate con nosotros directo y que se respeten las cláusulas del contrato", señaló el presidente del cuadro carlista, Raúl Lozano.

El dirigente se pronunció por la ausencia del jugador en la pretemporada de su equipo. "Se ha manoseado mucho, a nivel nacional, el tema de Yuriel Celi. Él es jugador del Carlos Mannucci, que él no se haya presentado a los entrenamientos es otra cosa, ya que él pertenece a la institución. Hemos tenido una reunión porque no se presentó y nos habían dicho que no quería seguir en el club", indicó.

"Lo único que queda es que termine de la mejor manera, agradecerle por lo que le dio al club, lo único que queremos es que se respete la formalidad", agregó Raúl Lozano.

Sobre cuál será el destino de Yuriel Celi, el mandamás de Carlos Mannucci dijo desconocer lo que le depara al jugador. "En lo deportivo sabemos que no vamos a contar con él, estamos en búsqueda de otras opciones, sea nacional o extranjero", señaló.

En los últimos días, desde Universitario de Deportes reconocieron su interés por fichar a Yuriel Celi, sin embaro, no le será nada sencillo ni barato el pretender enrolar al mencionado futbolista a sus filas.