Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Carlos Bustos reiteró que tienen mucho por mejorar en la Liga 1

El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, se muestra confiado en que su equipo irá mejorando en la Liga 1.

Carlos Bustos se muestra tranquilo en Alianza Lima. Foto: Twitter
Carlos Bustos se muestra tranquilo en Alianza Lima. Foto: Twitter

El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, se muestra confiado en que su equipo irá mejorando en la Liga 1.

Carlos Bustos parece ser consciente de las críticas que ha venido recibiendo Alianza Lima en la Liga 1 y reconoció que su equipo aún no llega a su mejor nivel, sobre todo en lo que respecta a las labores ofensivas.

"Nos falta aún mucho, tenemos que seguir mejorando y estamos conscientes que debemos hacerlo sobre todo en la parte de creación y elaboración, para así tener mayores oportunidades en el arco rival", manifestó el estratega aliancista.

Pese a ello, el entrenador argentino se mostró confiado en que Alianza Lima muestre una mejor cara ante Sport Boys. "Llegamos bien, toda la semana trabajamos para mejorar. Sabemos que el equipo tienen un potencial mayor y estamos enfocados en mejorar nuestro volumen de juego para alimentar mejor a los delanteros", indicó.

Y justamente con respecto a su siguiente rival, Carlos Bustos resaltó que no será nada sencillo hacerle frente a Sport Boys. "Es un equipo que ha tenido movimientos esta semana, va a tener un nuevo entrenador, cuenta con jugadores de oficio y es un cuadro muy aguerrido. Esperamos un partido duro, que tenemos que trabajarlo y seguramente será un duelo atractivo para verlo", expresó.

Por otro lado, Carlos Bustos tuvo palabras de elogio para su dirigido Jairo Concha. "Es un jugador importante dentro del equipo, me da mucho gusto sus mejoras en sus últimos partidos. Ojalá lo podamos disfrutar con su mejor fútbol", resaltó el argentino.