Liga 1

Carlos Beltrán sobre el presente de Alianza Lima: “Queremos pelear el título”

Carlos Beltrán, jugador de Alianza Lima, se mostró entusiasmado tras el triunfo ante Cantolao. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Beltrán, jugador de Alianza Lima, se mostró entusiasmado tras el triunfo ante Cantolao. 
 

Carlos Beltrán, jugador de Alianza Lima, se mostró muy contento con el triunfo obtenido frente a la Academia Cantolao y sueña con pelear el título del Torneo Clausura. Además, el popular ‘Che’ se refirió al buen momento de su compañero, Kevin Quevedo, y confesó que el joven atacante se ganó merecidamente la convocatoria a la Selección Peruana.
 
El jugador de 29 años aseguró que el partido del pasado fin de semana lo jugaron con mucho entusiasmo y con la única consigna de sumar los tres puntos en casa. “Este fin de semana jugamos con entusiasmo y estamos contentos por el resultado.  Queríamos ganar y sacar el partido adelante”, indicó en una entrevista al programa ‘Las Voces de Fútbol’ del periodista Pierre Manrique. 

Beltrán también confesó que Pablo Bengoechea habló con el grupo tras la caída en Trujillo. Además, se mostró ilusionado de poder pelear por el título. “El profe nos habló en la semana y cambiamos el chip. Teníamos que ganar como sea y seguir por el mismo camino. Queremos pelear el título”, expresó. 

Por otro lado, el defensor íntimo reconoció no sentirse titular indiscutible en el equipo. Es por ello que fecha a fecha viene entrenando al máximo para poder dar lo mejor de sí. “Es muy difícil sentirse titular con los jugadores que tenemos en Alianza Lima. Entreno para el día a día y dar lo mejor de mí”, remarcó. 

Finalmente, Beltrán elogió el buen momento de su compañero Kevin Quevedo. "Está en un gran momento hace mucho. Se merece estar en la Selección y que se le abran las puertas del extranjero. En los entrenamientos es magnífico lo que hace. Tiene muchas condiciones para estar jugando en Europa", finalizó. 

Dato: Alianza Lima visitará el próximo domingo a Deportivo Municipal en el estadio Mansiche de Trujillo por la fecha 5 del Torneo Clausura. El encuentro se disputará desde las 16:00 horas locales (21 horas GMT).