Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Atlético Bucaramanga mostró interés por Roberto Ovelar de Deportivo Municipal

El delantero Roberto Ovelar llegó a Deportivo Municipal para la temporada 2021.

Roberto Ovelar despertó el interés de Atlético Bucaramanga. Foto: Twitter @CCDMunicipal
Roberto Ovelar despertó el interés de Atlético Bucaramanga. Foto: Twitter @CCDMunicipal

El delantero Roberto Ovelar llegó a Deportivo Municipal para la temporada 2021.

Roberto Ovelar ha sabido ganarse un nombre en los distintos clubes que defendió en el Perú. Actualmente, hace precisamente eso en Deportivo Municipal y aunque el club ha tenido una temporada irregular en la Liga 1 Betsson, esto no ha afectado al interés que puede generar el goleador en otros cuadros como,por ejemplo, Atlético Bucaramanga.

De hecho, fue el propio presidente del conjunto colombiano, Jaime Elías Quintero, quien se pronunció respecto a este tema en diálogo con 'Caracol Radio' de su país. Eso sí, el mandamás fue claro en señalar que aunque preguntó por el atacante todavía no hay una oferta formal.

"En el día de ayer estuve en conversaciones con el empresario, conociendo el interés del jugador y también sus costos. Pero, que tengamos algo adelantado, por ahora no. Simplemente llamé a preguntar por él y ahí estamos. Ojalá lo podamos tener en la institución", detalló Quintero.

Cabe recordar que el 'Búfalo' mantiene contrato hasta finales del 2022 con los ediles por lo que cualquier desvinculación deberá ser bien trabajada por ambos clubes a fin de que todos los involucrados resulten beneficiados. 

Por lo pronto, Municipal se mentaliza en su próximo encuentro ante San Martín por la jornada 18 del Torneo Apertura. Aunque ninguno pelea por la cima, los puntos serán vitales teniendo en mente la tabla del Acumulado.