Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

¿Cambia de aires? Christopher Olivares tomó drástica decisión sobre su futuro

Christopher Olivares tomó radical decisión tras no tener minutos con Universitario de Deportes.

Christopher Olivares. Foto: Andina
Christopher Olivares. Foto: Andina

Christopher Olivares tomó radical decisión tras no tener minutos con Universitario de Deportes.

Uno de los recientes fichajes de Universitario de Deportes para afrontar la temporada de su Centenario en este 2024, Christopher Olivares, se encuentra preocupado por su presente, debido a que solo pudo sumar 11 minutos en esta temporada en la jornada 1 frente a Carlos A. Mannucci.

El presente del ‘Zancudito’ incomoda también a los hinchas merengues, que piden una oportunidad para el joven atacante, quien habría tomado una drástica decisión sobre su futuro en el cuadro merengue.

Según lo informado por el periodista Gustavo Peralta, Christopher Olivares solicitó irse de Universitario de Deportes con la intención de tener más minutos de cara al Torneo Clausura 2024, pero esto no sería fácil.

"Sobre Christopher Olivares: En los últimos días, desde el entorno del delantero entablaron contacto con la administración de Universitario para conversar sobre la situación deportiva y el entorno (el jugador nunca habló directamente con Jean Ferrari, solicitó irse del club buscando mayores oportunidades futbolísticas pensando en el Torneo Clausura", indicó en su cuenta de X.

La razón por la que el delantero no puede salir en estas fechas es debido a que ya sumó minutos con camiseta merengue en el Torneo Apertura, "Y es que el atacante fue usado 11 minutos ante Mannucci en la fecha 1 y ya está imposibilitado de jugar por otro club en el presente Torneo Apertura”.

Christopher Olivares llegó a pedido de Jorge Fossati a inicio de la temporada 2024, luego de sus grandes actuaciones en Deportivo Municipal en la primera parte del 2024, sin embargo, con la llegada de Fabián Bustos perdió terreno y en algunas ocasiones no fue considerado en la convocatoria oficial.

En la temporada 2023, Christopher Olivares anotó 6 tantos con la camiseta de Deportivo Municipal, pero tras los problemas administrativos del club, se mudó a Cusco FC, donde no pudo mostrar su mejor nivel y se fue tras jugar 13 partidos en donde solo registró una asistencia.