Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

¿Brandon Palacios regresa a Sporting Cristal?

Brandon Palacios se encuentra defendiendo los colores de Binacional.

Brandon Palacios. Foto: Club Deportivo Binacional
Brandon Palacios. Foto: Club Deportivo Binacional

Brandon Palacios se encuentra defendiendo los colores de Binacional.

En la previa de la decimoquinta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1, Brandon Palacios, extremo derecho de Deportivo Binacional, reconoció que le gustaría regresar a Sporting Cristal.

"La verdad que me gustaría regresar a Sporting Cristal, sería una oportunidad muy linda para mí y no la desaprovecharía. Si llega una propuesta a mitad o fin de año, bienvenido sea. La aceptaría de cualquier modo. De momento, estoy concentrado en Binacional", indicó a Radio Ovación.

El futbolista de 25 años también se mostró entusiasmado con una posible convocatoria a la Selección Peruana de Juan Reynoso. "Es una motivación. Es muy importante para todos nosotros. Por eso damos lo mejor, para poder estar en la selección".

Finalmente, analizó el inicio de Binacional. "Desgraciadamente, tuvimos unos primeros partidos no tan buenos. Jugamos de local en varias ciudades y siento que eso nos jugó en contra. Estamos mejorando poco a poco y vamos a remontar el mal inicio que hemos tenido".

DATO: Palacios registra cuatro tantos (Cienciano, César Vallejo y Sport Huancayo x2) y dos asistencias (Sport Huancayo y Sport Boys) con Deportivo Binacional en la presente temporada: Liga 1 y Copa Sudamericana.