Fútbol Femenino

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Ayacucho FC logró su primer triunfo en la Liga Femenina ante Sporting Cristal

Ayacucho FC venció por 1-0 a Sporting Cristal en su partido pendiente de la Liga Femenina.

Ayacucho venció a Sporting Cristal. Foto: Twitter @ligafemfpf
Ayacucho venció a Sporting Cristal. Foto: Twitter @ligafemfpf

Ayacucho FC venció por 1-0 a Sporting Cristal en su partido pendiente de la Liga Femenina.

El conjunto de Ayacucho FC logró ponerle fin a su mal momento en la Liga Femenina al celebrar su primer triunfo de la temporada. Fue un 1-0 ante su similar de Sporting Cristal que si bien no lo saca del grupo de abajo de la tabla, sí le permite encarar de otra manera el torneo.

El gol del triunfo llegó con cierta 'preocupación' pues se dio en el último tramo; Yasmín Sánchez apareció a los 77 minutos para darle la alegría a los hinchas que asistieron al Estadio Libertador de la mencionada ciudad.

Este el único partido que falta jugarse para que todo vuelva a la 'normalidad' pues había sido reprogramado por FPF debido al mal tiempo en Ayacucho hace algunas semanas. Así, ahora todo está listo para que la lucha por el título continúe sin mayores problemas.

Ahora bien, por el lado del cuadro 'celeste' es preciso señalar que ellas se quedaron en el 4to lugar la tabla con sus 9 puntos por lo que quedaron a seis de los líderes Alianza Lima y Universitario de Deportes. En la próxima jornada visitarán a Atlético Trujillo mientras que Ayacucho lo hará ante Defensores de Ilucán.