Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Brandon Palacios, nuevo jugador de Carlos Stein, lamentó no consolidarse en Cusco FC

Brandon Palacios espera dar lo mejor de sí con Carlos Stein en la Liga 1 2021.

Brandon Palacios jugará por Carlos Stein en el 2021. Foto: Facebook Cusco FC
Brandon Palacios jugará por Carlos Stein en el 2021. Foto: Facebook Cusco FC

Brandon Palacios espera dar lo mejor de sí con Carlos Stein en la Liga 1 2021.

Tras el reciente anuncio como nuevo refuerzo de Carlos Stein para el 2021, Brandon Palacios no dudó en brindar una entrevista a Radio Ovación para dar a conocer sus expectativas con el equipo. Asimismo, espera cambiar la imagen del cuadro carlista en esta nueva edición de la Liga 1.

"Llego con la expectativa de dar lo mejor de mí para el equipo, para poder clasificar a un campeonato internacional y dejar en alto el nombre de Carlos Stein", declaró Brandon Palacios en una charla con los panelistas de Radio Ovación.

Por otra parte, Brandon Palacios contó ciertos momentos que vivió con Cusco FC, donde pensó que tendría más minutos con el cuadro negro y dorado por lo hecho en los entrenamientos, pero que respetó las decisiones del técnico tras ubicarlo en la banca de suplentes.

"Se demuestra en los entrenamientos si uno está para ser titular o alternar y yo siento que sí estaba. Cuando se restauró el campeonato yo creía que sí lo iba a hacer, pero no sé, el entrenador tuvo sus opciones y no pude ser titular. Tendrá sus razones para no ponerme en lista", agregó.

Brandon Palacios piensa en grande con Carlos Stein de cara a la temporada 2021, y espera cumplir uno de los sueños del club que es lograr un cupo a torneos internacionales. Asimismo, tener los minutos que no logró con Cusco FC.

"Poder clasificar a una Libertadores o Sudamericana, poder ser titular, mostrar mi juego para seguir creciendo y quizá llegar a la selección", finalizó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com