Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Alianza Universidad refuerza su delantera con Reimond Manco para la Liga 1

Reimond Manco jugó la temporada pasada en Deportivo Binacional y Atlético Grau.

Actualización
Reimond Manco seguirá en la Liga 1. Foto: Prensa FPF
Reimond Manco seguirá en la Liga 1. Foto: Prensa FPF

Reimond Manco jugó la temporada pasada en Deportivo Binacional y Atlético Grau.

Luego de toda una incógnita por conocer su futuro, se pudo conocer que Reimond Manco será nuevo jugador de Alianza Universidad para afrontar la Liga 1 2021. El atacante de 30 años tendrá la obligación de mejorar la campaña pasada del conjunto huanuqueño, quien inició el 2020 siendo líder del torneo pero que se desmanteló tras el reinicio del mismo.

El periodista y actual Jefe de Comunicaciones de Sport Boys Jorge Solari, dio a conocer el nuevo fichaje de Alianza Universidad para este 2021. Manco inició el 2020 siendo jugador de Deportivo Binacional, pero tras la pandemia no le gustó cómo la directiva trató a los jugadores y terminó yendo a Atlético Grau.

Alianza Universidad espera lo mejor de 'Rei' para así luchar partido a partido el objetivo del título nacional. El conjunto 'blaugrana' sabe que puede tener un buen arranque como el 2020 y para ello necesita de jugadores habilidosos como Reimond Manco.

Es preciso aclarar, que Alianza Universidad aún no hace oficial la llegada de Reimond Manco, pero se estima que en las próximas horas se esté publicando en redes sociales la llegada del ex 'Jotita'. ACTUALIZACIÓN (18:17 horas - Alianza Universidad ya hizo oficial la llegada de Reimond Manco)

¡Bienvenido! ?????? Reimo...

Ver tweet completo