Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Brandon Palacios, hijo de Roberto "Chorri" Palacios, será nuevo jugador de Carlos Stein

Brandon Palacios dejó Cusco FC para defender los colores de Carlos Stein.

Brandon Palacios llegó a un acuerdo con el elenco de Stein. Foto: Twitter Carlos Stein
Brandon Palacios llegó a un acuerdo con el elenco de Stein. Foto: Twitter Carlos Stein

Brandon Palacios dejó Cusco FC para defender los colores de Carlos Stein.

Selló su firma. El joven atacante, Brandon Palacios, llegó a un acuerdo con Carlos Stein para toda la temporada 2021. El ex Cusco FC espera tener los minutos anhelados ante un club que estuvo cerca de perder la categoría en la Primera División del fútbol peruano.

Carlos Stein es uno de los equipos que logró el ascenso a la Liga 1 en el 2019. Su participación en la temporada 2020 no pasó desapercibida, ya que tuvo grandes compromisos como otros que lo dejaron mal parado en el terreno de juego.

Pese a ello, el elenco carlista espera mejorar la campaña pasada con futbolistas como Brandon Palacios, quien ha tenido la experiencia de jugar con UTC, San Martín, Cusco FC y Sporting Cristal.

Brandon Palacios es un futbolista de 22 años que se formó en las divisiones menores de Sporting Cristal. Su gran salto futbolístico hizo que juegue en calidad de préstamo a clubes como UTC y San Martín, siendo Claudio Vivas en el 2019 quien le dio la oportunidad de debutar con el club de sus amores.

No obstante, el cambio de DT a Manuel Barreto le marcaron su sentencia en el elenco 'celeste'. Perdió la continuidad en el primer equipo y no fue considerado en los planes para el 2020.

Ahora, Brandon Palacios espera demostrar toda su jerarquía y habilidad con Carlos Stein, y tener la continuidad futbolística que ha perdido en los últimos años.

@fcCarlosStein16

¡Bienvenido Palacios! ??...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com