Actualización: Vie, 17 / May / 2019 6:05 pm
Futbolperuano.com Lima Vie, 17 / May / 2019 6:04 pm

Así fueron los goles del triunfo de Sport Huancayo sobre Binacional en Juliaca

Sport Huancayo sorprendió a Binacional en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca y se llevó los tres puntos. 

Sport Huancayo venció a Binacional en Juliaca (Foto: David Ramos)
Sport Huancayo venció a Binacional en Juliaca (Foto: David Ramos)

Sport Huancayo le quitó el invicto a Binacional en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca y se llevó los tres puntos en un partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura de la Liga 1. El paraguayo Carlos Neumann fue la gran figura del partido tras convertir dos tantos.

El primer tanto del encuentro se registró al minuto 32 del primer tiempo. Manuel Corrales desprendió por la izquierda, sacó un remate rasante que terminó siendo despejado por el portero Araujo. Sin embargo, el balón quedó suelto dentro del área chica y allí apareció Neumann para enviarla al fondo de la red.

Ya en la segunda mitad, Sport Huancayo salió de contra y logró aumentar la ventaja (2-0). Velásquez y Martínez transitaron el balón hasta que este fue cedido para Marcio Valverde, quien controló de gran manera y tras sacar un disparo rasante –con su botín derecho- venció la portería de Araujo.

Sobre el minuto 75’, Deportivo Binacional encontró el descuento en los pies de Yorkman Tello, quien aprovechó un rebote de la defensa huancaína para poner la esférica en el fondo de la red y vencer a Joel Pinto. Este tanto generó que el cuadro local salga desesperadamente en busca del empate.

Sin embargo, sobre los minutos finales del encuentro el árbitro señaló una mano dentro del área de Binacional y penal a favor de Sport Huancayo. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Carlos Neumann, quien sacó un violentísimo disparo y puso el balón junto al poste izquierdo de Araujo.