Liga 1

Binacional vs. César Vallejo: Conoce los precios de las entradas

Ambas escuadras se enfrentarán en Juliaca por la primera fecha de la Liga 1

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ambas escuadras se enfrentarán en Juliaca por la primera fecha de la Liga 1

Binacional arranca de local. Este sábado 16 de febrero el Deportivo Binacional se medirá ante César Vallejo en su debut por el Tornero Apertura de la Liga 1 en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina en la ciudad de Juliaca.

La tarde deportiva iniciará con un duelo del equipo de reserva a las 12:30 horas y el partido de fondo está pactado para las 15.30 horas. Los precios de las entradas son: Popular S/20, Oriente S/25 y Occidente S/30 y se pondrán a la venta en la misma boletería del estadio.

¡FÚTBOL PROFESIONAL EN JULIACA! Estos so...

Ver publicación completa

Binacional llega al encuentro con buenas expectativas a su favor luego de derrotar al San José de Bolivia por un cómodo 2-0 el domingo pasado en la presentación de su plantilla para este 2019 con goles de sus nuevos refuerzos: el colombiano Donald Millán y el ex Alianza Lima Aldair Rodríguez.

El plantel de jugadores dirigidos por Javier Arce se prepara para conseguir su primer triunfo en la Liga 1 ante el conjunto estudiantil en el recientemente remodelado estadio Guillermo Briceño. Cabe recordar que hace unas semanas atrás el cuadro “calcetera” entrenó por primera vez en ese reciento y sus impresiones fueron las mejores debido al excelente gramado.