Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Binacional vs Carlos Stein: fecha, hora y estadio por el repechaje de la Liga 1 2022

La Liga de Fútbol Profesional programó los partidos por el repechaje. 
 

Actualización
Binacional vs Carlos Stein. Foto: FPF
Binacional vs Carlos Stein. Foto: FPF

La Liga de Fútbol Profesional programó los partidos por el repechaje. 
 

¡Confirmado! La Liga de Fútbol Profesional programó los encuentros correspondientes a la revalidación entre Deportivo Binacional (Liga 1) y Carlos Stein (Liga 2). El partido de ida se disputará el jueves 4 de noviembre en el estadio Monumental desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT), mientras que la vuelta se jugará el domingo (07/11) a la misma hora y en el mismo recinto deportivo.

El "Poderoso del Sur", de irregular temporada, finalizó la Liga 1 ubicado en el decimosexto puesto del Acumulado con 25 puntos. Durante las 26 fechas disputadas, Binacional consiguió siete triunfos, cuatro empates y 15 derrotas. Además, convirtieron 32 goles y recibieron 50. 

Por su parte, Carlos Stein logró alcanzar su boleto al repechaje gracias a su victoria (2-1) sobre Sport Chavelines Juniors en los Play-Offs del ascenso. El cuadro carlista se impuso en el estadio de San Marcos con tantos de Víctor Salas y Brandon Palacios.

Previamente, Stein dejó en el camino a Unión Comercio luego de una dramática definición por penales. En líneas generales, el equipo del distrito de José Leonardo Ortiz se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la Liga 2. Durante el 2021 sumaron nueve victorias, siete igualdades y seis caídas.

Foto: FPF
Foto: FPF