Liga 1

Rosell fue el primer expulsado por VAR en el Binacional vs Alianza Lima

Anthony Rosell se fue expulsado en Alianza Lima tras la revisión del VAR en la final ante Binacional.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Anthony Rosell se fue expulsado en Alianza Lima tras la revisión del VAR en la final ante Binacional.

¡Ya se hizo notar! El VAR fue anunciado en medio de una gran expectativa para la final de la Liga 1 Movistar entre Alianza Lima y Binacional y vaya que tuvo 'su momento' protagónico luego de que se usara para expulsar a Anthony Rosell  a los 29 minutos de la primera parte tras una supuesta falta intensionada sobre Leudo, el árbitro Michael Espinoza no dudó y sancionó la jugador blanquiazul.

El cuadro íntimo había comenzado de manera complicado el encuentro pues se vio frente a un Binacional que presionó en campo rival. Sin embargo, una serie de impresiciones le dieron la confianza a los visitantes. Así fue como llegó el primero a través de Rodríguez que sacó un fuerte remate dentro del área. 

El partido pasó a ser manejado por Alianza, pero se vio complicado cuando a los 29 minutos una jugada dividida entre Rosell y Leudo acabó siendo revisada por el VAR. El jugador victoriano había pisado, sin intención a su contrincante pero Espinoza pensó lo contrario y le sacó la roja directa. 

Con un hombre menos, Alianza se resguardó como pudo y vio el crecimiento por empuje de Binacional. El cansancio se hizo notar de inmediato en la escuadra blanquiazul y aunque parecían irse al descanso con una ventaja más que satisfactoria, Ojeda sacó un fuerte remate para poner el empate a los 42 minutos. Así ambos clubes se fueron al descanso a la espera de sentenciar todo en la segunda mitad.

@GOLPERUoficial

?? #Video ¡HISTÓRICO! El ...

Ver tweet completo