Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Binacional separó a 4 jugadores de su plantel profesional

Binacional anunció la desvinculación de un grupo de jugadores de su plantel profesional.

Binacional separó a jugadores de su plantel profesional. Foto: Facebook Club Deportivo Binacional
Binacional separó a jugadores de su plantel profesional. Foto: Facebook Club Deportivo Binacional

Binacional anunció la desvinculación de un grupo de jugadores de su plantel profesional.

Deportivo Binacional no la viene pasando nada bien en el Torneo Apertura de la Liga 1. A los malos resultados deportivos que ha venido consiguiendo a lo largo del campeonato se le suma la desvinculación de un grupo de jugadores de su plantel profesional. Así lo anunció el club de Juliaca mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.

El comunicado emitido por la institución señala que: “El Club Deportivo Binacional comunica que los futbolistas Gustavo Villamayor, Stiwar Mena y Bryan Ríos ya no forman parte de la institución. La resolución del contrato laboral fue por mutuo acuerdo. También informamos que el futbolista Benjamín Ampuero, quien estuvo en condición de préstamo, retornará a su club”.

Esta medida se toma a pocos días de la apertura del libro de pases del fútbol peruano, motivo por el cual el equipo de Juliaca estaría manejando la opción de reforzar su plantel en las posiciones de los jugadores que han dejado la institución. Además, se estaría viendo la posibilidad de reforzar la delantera con la consigna de salir de los últimos lugares del torneo.

El equipo de Juliaca, campeón del fútbol peruano en 2019, tendrá la difícil tarea de recibir en casa a Carlos Mannucci por la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga 1. Si bien es cierto Binacional ha sabido hacerse fuerte en Juliaca, no está en posición de dejar nada a la suerte, por lo que tendrán que disputar este encuentro como una final.