Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Binacional perdió en su amistoso internacional ante San Marcos de Arica

Binacional cayó en su visita a San Marcos (0-2) en la denominada 'Tarde Celeste'.

Binacional cayó ante San Marcos de Arica. Foto: María Cerna - CSCDArica
Binacional cayó ante San Marcos de Arica. Foto: María Cerna - CSCDArica

Binacional cayó en su visita a San Marcos (0-2) en la denominada 'Tarde Celeste'.

Binacional no pudo en su amistoso internacional en tierras chilenas y terminó cayendo 0-2 ante San Marcos de Arica en lo que fue la presentación oficial de su rival en la llamada 'Tarde Celeste'. El conjunto peruano tuvo la chance de tomar ritmo a pocos días del inicio de la Liga 1 en el país.

Los goles de la contienda fueron obra de Sebastián Pérez, quien hizo estallar el Estadio Mundialista Carlos Dittborn, apenas a los 8 minutos de iniciado el juego. Ya para la segunda mitad completó la alegría local, el mismo Pérez.

El técnico Valencia decidió mandar un equipo que se perfila como el titular para la presente temporada con Enríquez; Villamarín, Villamayor, Mena, Núñez; Oncoy, Aubert, Crespo, Durán, Polar; Fernández. Luego, por supuesto, realizó algunas modificaciones.

Más allá del resultado, a los de Juliaca les permite ganar ritmo futbolístico y más aún con el retraso en el arranque del campeonato debido a las protestas sociales que se viven en distintas partes del país desde hace varias semanas.

Recordemos que el 'Poderoso del Sur' debutará, de no haber nuevas disposiciones, visitando a Deportivo Garcilaso este sábado a partir de las 19:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.