Liga 1

¡Con Millán y Arce!: Binacional aseguró a su plantel completo para el Torneo Clausura

El campeón del Torneo Apertura lanzó un comunicado oficial en el que detallan la permanencia de TODO su equipo para afrontar la segunda mitad del año. ¡Lo celebra el Sur!

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El campeón del Torneo Apertura lanzó un comunicado oficial en el que detallan la permanencia de TODO su equipo para afrontar la segunda mitad del año. ¡Lo celebra el Sur!

El campeón del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar, Deportivo Binacional, anunció mediante sus redes que el plantel íntegro se mantendrá en la institución por todo lo que resta del campeonato (Clausura y Play Offs).

De esta forma, ‘El Poderoso del Sur’ aseguró la permanencia de Donald Millán, que en un inicio había manifestado que no formaría parte del club para el segundo torneo del año.

A su vez, Javier Arce, técnico que logró el primer título profesional del equipo en su historia, también se quedará tras las especulaciones que lo ponían en uno de los ‘pesos pesados’ de la capital.

Este es el comunicado oficial completo:

“El Club Deportivo Binacional FC, ante las últimas publicaciones de los diferentes medios de prensa sobre la continuidad de nuestros jugadores en el plantel celeste, informa lo siguiente:

  1. Nuestro plantel campeón del Torneo Apertura se mantendrá en su totalidad.
  2. La dirigencia viene haciendo lo necesario para poder reforzar nuestro equipo, proyectándonos a nuestros próximos desafíos: Copa Bicentenario, Torneo Clausura y luchar por el título nacional.
  3. A todos nuestros fieles hinchas se les pide el apoyo así como fue en el Torneo Apertura. Juntos lograremos darle más alegrías a la región".

¡IMPORTANTE! #DaleBi #PorElSur ???????

Ver publicación completa

Binacional deberá revalidar su condición de favorito para el Clausura, pero antes tiene que cerrar su campaña en el Apertura frente a Sporting Cristal. El partido está programado para disputarse este sábado a partir de las 15:30 horas para Perú.