Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Binacional anunció a Rubén Darío Insúa como su nuevo DT, un ex Alianza Lima

El DT argentino, Rubén Darío Insúa, es nuevo DT de Binacional para la temporada 2021.

Actualización
Nuevo DT para Binacional. Foto: Twitter Binacional
Nuevo DT para Binacional. Foto: Twitter Binacional

El DT argentino, Rubén Darío Insúa, es nuevo DT de Binacional para la temporada 2021.

En las últimas horas, se ha dado a conocer que el nuevo director técnico de Deportivo Binacional será el argentino Rubén Darío Insúa. El mismo club de Juliaca hizo oficial esta noticia, tras el arribo del estratega a suelo limeño el pasado martes 13 de abril.

Rubén Darío Insúa vuelve al Perú luego de 16 años. El DT argentino dirigió en 2005 a Alianza Lima en aquella temporada, dejándolo en el séptimo lugar en la Tabla Acumulada. Dicho año el campeón fue Sporting Cristal.

El nuevo DT de Binacional ha dirigido a varios clubes como Barcelona de Ecuador, Ferro Carril Oeste de Argentina, San Lorenzo de Argentina, Alianza Lima de Perú, Wilstermann de Bolivia, Talleres de Argentina, Deportivo Quito de Ecuador, Deportivo Cali de Colombia, Nacional de Ecuador, Bolívar de Bolivia y el más reciente Liga de Portoviejo de Ecuador.

El estratega arribó en horas de la noche del pasado martes 13 de abril junto a Ricardo Gareca. Ahora espera unirse cuanto antes al elenco de Juliaca, quien viene de cortar una mala racha de derrotas al vencer 2-1 a Alianza Universidad.