Liga 1

Beto da Silva respondió a todos sus críticos en la Liga 1

Beto da Silva debutó en la Liga 1 del 2024 con la camiseta del ADT de Tarma.

Beto da Silva. Foto: Facebook Club ADT de Tarma
Beto da Silva. Foto: Facebook Club ADT de Tarma

Beto da Silva debutó en la Liga 1 del 2024 con la camiseta del ADT de Tarma.

La sexta fecha del Torneo Apertura trajo como una de las novedades el debut de Beto da Silva. El delantero nacional defiende ahora la camiseta del ADT de Tarma, club con el que disputará también la Copa Sudamericana.

Este cambio de camiseta ha generado más de un comentario, tomando en cuenta que el jugador no ha podido asentarse en ninguno de los últimos equipos a los que ha pertenecido, habiendo militado en Alianza Lima, la Universidad César Vallejo y Melgar.

"ADT me abrió las puertas y me dio esa posibilidad que buscaba para poder tener minutos y seguir demostrando lo que puedo dar", manifestó Beto da Silva en Movistar Deportes.

"A veces de mí, hay muchos comentarios, siempre se espera mucho y cuando no logro hacer las cosas tan bien, me critican mucho y lo entiendo, pero también sé que con minutos voy a poder crecer y demostrar de lo que soy capaz, lo que he demostrado en algún momento", agregó el flamante atacante del 'Vendaval Celeste'.

Respecto a su debut en la actual Liga 1, Beto da Silva no ocultó su entusiasmo por escribir una nueva historia en su carrera futbolística. "Estoy feliz, llevaba buen tiempo sin jugar, me dieron minutos en un triunfo importante ante un equipo grande, sabemos de la importancia de seguir ganando. Siempre enfrentar a los equipos grandes es una gran vitrina", apuntó.

Asimismo, el delantero no es ajeno a la gran posibilidad que tiene ADT de Tarma en la Copa Sudamericana. "Sabemos de la importancia de este partido para el club, es histórico, sabemos que entraríamos en la historia. Debemos prepararnos estos días para poder hacer un gran partido ante un gran rival, en una cancha complicada. El equipo está muy bien y el partido ante Alianza nos sirvió para llegar con confianza", resaltó.