Liga 1

Beto da Silva descartado para llegar a Alianza Lima esta temporada

El joven delantero había sido inscrito en la ‘lista de buena fe’ de Alianza Lima para el Clausura, pero no podrá llegar al club. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El joven delantero había sido inscrito en la ‘lista de buena fe’ de Alianza Lima para el Clausura, pero no podrá llegar al club. 
 

Cuando muchos ya daban por hecho el arribo de Beto da Silva a Alianza Lima para lo que resta de temporada en la Liga 1 Movistar, esto se descartó por dificultades en sus papeles con Tigres de México. Esto no solo obliga al jugador a buscar una oportunidad fuera del país sino que deja a los ‘íntimos’ con un delantero menos de cara al final del año. 

Pese a que el última viernes se supo que desde La Victoria habían inscrito a da Silva en la ‘lista de buena fe’ para disputar el Torneo Clausura, las negociaciones no se cerraron como hubiese querido la dirigencia blanquiazul. 

Además, según informó Ovación.pe, el Fondo Blanquiazul (grupo de hinchas aliancistas que se hicieron con la deuda del club) se ha mostrado fastidiada con el representante del jugador, Ronald Baroni, pues no habría mostrado total disposición para llegar a cabo la transferencia y eventualmente la llegada del delantero. 

Con esta noticia de último momento, a la directiva de Alianza así como al cuerpo técnico liderado por Pablo Bengoechea solo le queda esperar por el uruguayo Federico Rodríguez quien también ocupa ese puesto. Con él y Balboa como ‘nuevas caras’ en tienda ‘íntima’, el entrenador deberá afrontar el segundo torneo del año.

Recordemos que Alianza Lima debuta este domingo 14 de julio ante Sport Boys en el Miguel Grau del Callao. El partido se vivirá desde las 16:00 hora de Perú (21:00 hora GMT) y lo podrás seguir minuto a minuto desde la plataforma digital de Futbolperuano.com.