Liga 1

Beto da Silva: ¿Cuándo debutará con Alianza Lima?

Existe gran expectativa por lo que será el primer partido de Beto da Silva con la camiseta de Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Existe gran expectativa por lo que será el primer partido de Beto da Silva con la camiseta de Alianza Lima.

Los últimos resultados adversos en Alianza Lima, han hecho que varios hinchas quieran que se adelante el estreno de Beto da Silva con camiseta blanquiazul. El jugador aún no ha sido presentado de forma oficial, por lo que la intriga respecto a su debut crece más.

"La información que tenemos es que este miércoles va a estar entrenando con nosotros, vamos a ver cómo está, él ha estado entrenando en La Coruña, vamos a ver cómo llega", manifestó el técnico Pablo Bengoechea al ser consultado sobre su dirigido.

"Beto es un jugador importante, que ha estado en la selección, tiene buenos antecedentes y si está bien pasará a integrar el plantel de Alianza", conintuó el entrenador uruguayo, dando a entender que Beto da Silva tiene posibilidades de actuar el fin de semana ante el Atlético Grau.

Pero quien sí tiene asegurado su debut con Alianza Lima este fin de semana es el defensor Alberto Rodríguez. "Sabíamos que iba a estar a la orden en las dos primeras fechas, si podía le iba a dar minutos pero no ocurrió eso. Él se viene preparando para jugar el fin de semana, va a arrancar si la semana es normal, hoy empezó bien y esperemos que pueda estar en cancha la mayor cantidad de minutos", indicó.

Alianza Lima se enfrentará al Atlético Grau este sábado 15 de febrero por la tercera fecha del Torneo Apertura. El partido está programado para las 20:00 horas locales en el estadio de Matute.