Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Ayacucho FC presentó su nueva camiseta para la temporada 2022

Los 'Zorros' disputarán la Liga 1 y la primera fase de la Copa Sudamericana. 

Ayacucho FC. Foto: @fc_ayacucho
Ayacucho FC. Foto: @fc_ayacucho

Los 'Zorros' disputarán la Liga 1 y la primera fase de la Copa Sudamericana. 

Ayacucho FC presentó su nueva camiseta para la temporada 2022, donde tendrán que encarar la Liga 1 y la primera fase de la Copa Sudamericana. Los 'Zorros' buscarán convertirse en grandes animadores del torneo local y avanzar de ronda en la cita continental.

"Presentamos nuestra camiseta versión 2022. El Ing. Rolando Bellido, el comando técnico y el gerente de marketing de Real Sport, posando con la camiseta de los 'zorros'. ¡Vamos Ayacucho!", indicó el cuadro ayacuchano a través de sus redes sociales.

Es preciso recordar que Ayacucho debutará en la Liga 1 visitando a Alianza Atlético en el estadio Melanio Coloma de la ciudad de Sullana. Dicho juego se llevará a cabo el viernes 4 de febrero desde las 13:15 hora peruana (18:15 GMT). Posteriormente, los zorros medirán fuerzas con Sport Boys por la Sudamericana (09/03 y 16/03).

Para pelear ambos frentes, Ayacucho FC contrató a los siguientes refuerzos: Edinson Chávez, Sebastián Gonzáles Zela, Juan Morales, Francisco Duclós, José Guidino, Jair Toledo, Aryan Romaní, Santiago Rebagliati, Eric Barrios, Nicolás Royón, Cristian Techera y Hugo Magallanes.