Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Atlético Grau venció por la mínima a San Martín en el Torneo Clausura de la Liga 1

Atlético Grau derrotó 1-0 a San Martín y escala a los primeros lugares del Torneo Clausura.

Actualización
Atlético Grau se impuso a San Martín en Bernal. Foto: Prensa Atlético Grau
Atlético Grau se impuso a San Martín en Bernal. Foto: Prensa Atlético Grau

Atlético Grau derrotó 1-0 a San Martín y escala a los primeros lugares del Torneo Clausura.

Atlético Grau logró ganar como local frente a San Martín en la jornada 5 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. El cuadro de Piura aprovechó un tanto en la primera parte de Fernando Márquez para ponerse en ventaja y comenzar a prepar en la tabla de posiciones.

Aún cuando los 'santos' mostraron un buena versión esta tarde, pues se hicieron con el esférico, su contundencia en zona defensiva rival no fue suficiente para poner en peligro el arco de Fernández. Los locales, por su parte, se sacaron el máximo provecho y a los 34 ya celebraban el primero.

Para el complemento, San Martín volvió a mostrar que podía complicar desde la tenencia del balón, y generó un par de jugadas que pudieron tener mejor final; sin embargo, con el pasar de los minutos, Grau se volvió más eficiente en su línea de atrás y calmó 'las aguas'.

El partido no generó mayores emociones en el tramo final y dejó a los 'albos' con los tres puntos que lo ponen 3ro en la tabla con 10 unidades mientras que los 'santos' son coleros y empiezan a preocuparse con el Acumulado.

PREVIA

Atlético Grau recibirá este domingo 31 de julio a San Martín por la quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. El encuentro está programado para las 13:00 horas peruanas (18:00 GMT) en el Estadio Municipal de Bernal y podrás SEGUIR EL MARCADOR DESDE AQUÍ.

El conjunto 'albo' ha tenido una segunda parte del año bastante destacada, al menos hasta esta fecha del campeonato y es que de sus cuatro duelos registrados consiguió una derrota, un empate y dos victorias; estas dos precisamente de manera consecutiva en las últimas semanas.

Los de Piura todavía están a cinco puntos del líder, pero todo lo que sumen será una importante teniendo en cuenta que un torneo internacional es lo que podría conseguir si suman lo necesario con cada audión.

Los 'santos', mientras tanto, están en la obligación de ganar a toda cuesta y es que no hacerlo podrían complicarse mucho con el descenso a final de la temporada. San Martín todavía no sabe lo que es ganar en este campeonato por lo que buscarán revertir su propia historia.