La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

La Selección Peruana enfrentará a un combinado extranjero de la Liga 1

El duelo se disputará el miércoles 12 en el en el Complejo Deportivo Videna. 

Selección Peruana. Foto: FPF
Selección Peruana. Foto: FPF

El duelo se disputará el miércoles 12 en el en el Complejo Deportivo Videna. 

La Selección Peruana disputará un partido amistoso ante un equipo conformado por jugadores extranjeros que militan en la Liga 1. El combinado foráneo será dirigido por el entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, quien tendrá bajo su mando a un total de 18 futbolistas.

Dicho juego se disputará el próximo miércoles 12 de enero en el Complejo Deportivo Videna de la Federación Peruana de Fútbol durante el horario de entrenamiento de la blanquirroja y será transmitido por la plataforma virtual FPF Play

Los futbolistas convocados para el amistoso ante Perú son: Édgar Benítez, Pablo Míguez y Arley Rodríguez (Alianza Lima), Diego Melián, Alexis Rodríguez, Emiliano Ciucci y Roberto Ovelar (Deportivo Municipal), Christian Limousin y José Ramírez (Academia Cantolao).

Jairo Vélez, Leandro Fleitas y Arquímedes Figuera (César Vallejo), Edy Rentería (Sport Boys), Kevin Serna (ADT de Tarma), Jimmy Valoyes y Víctor Perlaza (Sport Huancayo), Donald Millán y Gaspar Gentile (Universidad Técnica de Cajamarca).

Es preciso recordar que la Selección Peruana se prepara para enfrentar a Panamá el domingo 16 en el estadio Nacional de Lima desde las 16:00 hora local (21:00). Posteriormente, los pupilos de Ricardo Gareca recibirán a Jamaica (20/01) en el mismo recinto deportivo.